Como descargar Musica y videos de Youtube

Existen varias extensiones y programas que nos permiten descargar vídeos de Youtube para guardarlos en nuestro equipo y poder verlos sin necesidad de estar conectados a Internet o, también, para archivarlos. Mas existe una forma sencillísima de poder bajar estos vídeos sin precisar ningún añadido, solo con nuestro navegador. En comodescargar te explicamos de qué forma descargar vídeos de Youtube sin programas.

De qué manera configurar tu Android para poder instalar TubeMate

 

Primero que nada, debes saber que para poder instalar una aplicación que no se encuentre en Google Play, va a ser preciso configurar tu dispositivo para que pueda reconocerla. Para esto, ve a Configuración > Seguridad, en tu móvil o tableta, y desciende hasta Administración de dispositivo. Marca la casilla Orígenes ignotos.

De qué manera descargar e instalar TubeMate

Descarga TubeMate desde tu tableta o móvil con Android y espera un instante, luego abre el panel de notificaciones (o bien ve a Configuración > Almacenaje > Descargas). Presiona sobre el fichero tubemate_1-5.apk y pulsa en Instalar para que empiece la instalación de TubeMate. Toca en Abrir para ejecutar la aplicación.
De qué forma bajar vídeos de YouTube con TubeMate para eso tenemos a hector de como descargar que no los explica todo sobre descargar videos y musica de youtube.

La interfaz de TubeMate es afín a la de YouTube, pero permite descargar vídeos. Para que puedas hacer esto, ve a la lupa que está en la parte superior derecha y busca el vídeo que deseas descargar. Cuando lo hayas encontrado, reprodúcelo. Para descargarlo, toca la flecha de color verde que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana de reproducción. Una nueva ventana se abrirá. Allá deberás pulsar el botón Descargar y seleccionar el formato de vídeo. Espera mientras se realiza la descarga.
Cómo reproducir un vídeo descargado en TubeMate

Descargar videos y musica de youtube

En dependencia del modelo de tu tableta o bien teléfono móvil, ve a Configuración > Almacenaje > Fotos / vídeos. Encontrarás los vídeos descargados, pulsa sencillamente sobre el vídeo que deseas ver a fin de que pueda comenzar la reproducción.

Keepvid, safevid y keeptube son los métodos de descarga de vídeos desde YouTube de los que más se habla. Mas quisiese aquí recomendar una nueva herramienta llamada Video Grabber de como descargar. Tras probarla, te percatarás de que tiene ventajas evidentes sobre las demás herramientas.

Elige al azar un video de YouTube para descargarlo en comodescargarfull.com, vas a ver que puedes seleccionar para tu descargar entre todas y cada una de las resoluciones disponibles: 1080, 720 y 480p como los modos de menor calidad. Desde esta página podrás descargar video de YouTube sin programas, sin necesidad de instalar plugins auxiliares o tener que registrarte en la página. Todos los procesos precisos para descargar desde YouTube se llevan a cabo de forma directa en la página.

 

Posted on November 21st, 2016 by descargas10 Post ID: 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *